top of page

lun, 20 nov

|

Espai Granada

Taller de Cocina India

India es un país fascinante, enorme y lleno de contrastes entre el norte y el sur. La gastronomía india también refleja esa variedad y se ve influenciada por los diferentes pueblos que han pasado por su territorio

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller de Cocina India
Taller de Cocina India

Horario y ubicación

20 nov 2023, 19:00 – 22:00

Espai Granada, Ciutat de Granada 28bis, 7º - 08005 Barcelona, Spain

Detalles

En la cocina india lo primero que llama la atención es el sabor a especias y condimentos, perfectamente combinados para realzar el sabor de los platos. Olores intensos, colores vivos y elaboraciones picantes representan la gastronomía india.

Los ingredientes más importantes empleados en la cocina india son el arroz, atta, un tipo especial de harina de trigo integral con el que se elabora el pan, y al menos cinco docenas de variedades de legumbres. La más importante es la chana (garbanzo chicharo), así como el toor (garbanzo indio), el urad (lenteja negra) y el mug (soja verde).

De la mano de Chef Mayela vamos a descubrir todos los secretos de esta cocina de enorme riqueza que nos sorprenderan, no te quedes sin tu plaza.

Las recetas

Ensalada india de pepino

Madras curry de pollo

Pulao (arroz basmati con frutos secos y especies)

Mango Lassi

¿Qué incluye el taller?

Guía de recetas de los platos elaborados en el taller. Demostración de técnicas de cocción y práctica de las recetas propuestas. Los ingredientes necesarios para la realización de las recetas.

¿Cómo funciona el taller?

En Espai Granada los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado, acompañados de bebidas.

Reservar

  • Taller de cocina India

    El precio incluye la masterclass, todo el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración de los platos. Bebidas incluidas.

    • 50,00 €
      Impuestos: IVA incluido

Total

0,00 €

Compartir

logo_web_B.png
bottom of page