top of page

mié, 15 mar

|

Espai Granada

Taller thai

Para este taller contamos con la experiencia personal de nuestra chef tras su paso por Tailandia nos mostrará todo el sabor su cocina.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller thai
Taller thai

Horario y ubicación

15 mar 2023, 19:00 – 22:00 CET

Espai Granada, Ciutat de Granada 28bis, 7º - 08005 Barcelona, Spain

Detalles

La cocina tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales: dulce, picante, agrio, amargo y salado. Algunos ingredientes comunes utilizados en la cocina tailandesa incluyen el ajo, pimientos, hierba de limón y salsa de pescado.

Tailandia es sin duda el país de los sabores intensos y variados.El ingrediente principal en la cocina tailandesa es el arroz, que puede servirse en forma de tallarines con sopa, fritos o simplemente arroz cocido blanco. Otros ingredientes que se usan comúnmente son los pimientos picantes, ajos, y leche de coco. En carnes se emplean el pollo, y el cerdo.

Recetas que cocinaremos:

  • PAD KRA PAO GAI Thai Basil de pollo
  • PAD KRA PAO pork & holy                          
  • SOM TAM Ensalada de Papaya verde 
  • Salsas Thai fresh chili sauce (Thai NamPrik Pla) + Thai spicy BBQ dipping sauce (Nam Jim Jaew)

¿Qué incluye el taller?

Guía de recetas de los platos elaborados en el taller. Demostración de técnicas de cocción y práctica de las recetas propuestas. Los ingredientes necesarios para la realización de las recetas. Las recetas pueden variar segun la estación del año.

¿Cómo funciona el taller?

En Espai Granada los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado, acompañados de bebidas ( se incluyen dos copas de vino o dos cervezas).

Entradas

  • Taller thai

    El precio incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración de los platos. Bebidas incluidas.

    55,00 €
    Impuestos: IVA incluido

Total

0,00 €

Compartir este evento

logo_web_B.png
bottom of page