logo_web_B.png

Espai & Events

Encuentros de amigos, celebraciones familiares, eventos corporativos, alquiler del espacio, bodas, peticiones de mano...

Comidas, cenas o reuniones de empresa en un ambiente elegante y distendido. En Espai Granada celebramos cualquier tipo de evento privado o corporativo.

 

Asesoramos a nuestros clientes en la organización del evento que más se ajuste a sus necesidades. Desayunos, meetings o presentaciones de producto en un entorno muy especial.

Tarifas, servicios y condiciones.

Descargar PDF

Eventos corporativos

La ciudad de Barcelona es referente internacional para el turismo de negocios y los viajes de incentivos. Espai Granada es un lugar perfecto para organizar actividades MICE y eventos corporativos, con el asesoramiento de un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que te ayudarán en todo lo que necesites.

Espai Granada es el lugar idóneo para celebrar actividades MICE y eventos de empresa

Showcooking

 

Organiza una original reunión de trabajo alrededor de una masterclass de cocina mientras nuestros chefs preparan deliciosos platos. Os invitamos a realizar, por ejemplo, una cata de vinos en un ambiente relajado que invita a abordar los asuntos del día día lejos de la vorágine de la oficina.

Teambuilding

 

En Espai Granada inventamos y desarrollamos actividades dirigidas a grupos de empresa con el objetivo de motivar, unir equipos o premiarlos. También para mejorar el trabajo conjunto con el fin de obtener mejores resultados. Proponemos cursos de cocina participativos o competiciones gastronómicas o showcookings.

Alquiler del espacio

Espai Granada cuenta con 180 m² distribuidos en un loft diáfano, con dos terrazas con vistas a toda la ciudad de Barcelona. El espacio tiene equipo audiovisual, cocina completamente equipada y mobiliario de diseño, que se adapta a las funciones y las necesidades de cada evento.

Diseño de eventos privados

Cenas en grupo, fiestas de cumpleaños, celebraciones de fechas especiales, encuentros familiares y de amigos, showcookings, talleres en familia. Un lugar amplio, cálido, equipado y con una maravillosa terraza en el que despreocuparse de la organización y disfrutar la compañía de tus amigos y familiares.

Además de alquilar el espacio en Espai Granada asesoramos a nuestros clientes en la organización de todo tipo de eventos.

Ciutat de Granada 28 bis, 7º.

08005 Barcelona

Contacto