top of page

lun, 27 jun

|

Espai Granada

Casal de Cocina Mediterránea

Conoceremos la dieta mediterránea, una dieta basada en el consumo del aceite de oliva, las legumbres, los vegetales

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Casal de Cocina Mediterránea
Casal de Cocina Mediterránea

Horario y ubicación

27 jun 2022, 9:00 – 01 jul 2022, 17:00

Espai Granada, Ciutat de Granada 28bis, 7º - 08005 Barcelona, Spain

Detalles

"La cocina es para divertirse: un hecho cultural y, también, un espacio lúdico donde jugar e interpretar"Joan Roca

En Espai Granada estamos concienciados con la cocina saludable, por eso varios de los talleres programados habitualmente tratan esta temática. La alimentación es la base de nuestra salud y bienestar. Queremos que los niños aprendan a elaborar menús equilibrados y que descubran

las grandes posibilidades de sabor que ofrece esta alimentación.

Conoceremos la dieta mediterránea, una dieta basada en el consumo del aceite de oliva, las legumbres, los vegetales. Viajando desde Israel, Grecia, Chipre, y el norte de África hasta Italia, España y Francia, una história de intercambio cultural, y diversidad, que ayuda a explicar cómo

la comida del campesino ha llegado a ser considerada por los chefs y científicos más, influyentes como una de las culturas culinarias más ricas y sanas del mundo.

Dinámica:

Hablaremos sobre los alimentos de temporada, visitaremos los mercados y aprenderemos a platos y su transformación. Haremos una salida a un huerto urbano de Barcelona para conocer los cultivos ecológicos.

Pasaremos una semana muy divertida con actividades y aprendiendo a cocinar. El ultimo día pondremos en práctica todo lo aprendido, concursaremos para saber quiénes serán los próximos mini masterchef.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Capacidad: 30 niños y niñas.

Edad: de 6 a 16 años

¿Qué incluye? Incluye desayuno, comida, merienda y salidas 

Espai Granada ofrece un 10% de descuento para los hermanos y niños que realicen más de una semana de Casal. En caso de enfermedad o no asistencia a los Casales no se devolverá el dinero de la reserva.

Entradas

  • Casal de cocina Mediterránea

    El precio incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración de los platos. Desayuno, comida merienda y salidas (incluido el transporte).

    210,00 €
    Impuestos: IVA incluido
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

logo_web_B.png
bottom of page