top of page

lun, 17 jul

|

Espai Granada

Casal de cocina sostenible

La gastronomía es el arte de preparar y degustar una buena comida, sin perder de vista la diversidad natural y cultural de las técnicas y los alimentos. La sostenibilidad, a su vez, implica realizar una actividad continuada en el tiempo sin desperdiciar los recursos naturales.

Tickets Unavailable
See other events
Casal de cocina sostenible
Casal de cocina sostenible

Horario y ubicación

17 jul 2023, 9:00 – 21 jul 2023, 17:00

Espai Granada, Ciutat de Granada 28bis, 7º - 08005 Barcelona, Spain

Detalles

"Cocinar exige atención, paciencia y sobre todo respeto por los dones de la tierra. Es una forma de adoración, una forma de dar gracias." (Judith B. Jones)

Green is the new black. Si, estamos hablando de tendencias, tendencias que han llegado para quedarse, porque  son excelentes ideas que podemos hacer para mejorar nuestra vida y nuestro planeta y seguir disfrutando de la buena cocina y mejorando el sabor con la buena calidad de los productos frescos y de temporada. Una cocina del presente para el futuro. Un viaje por la esencia mediterránea, el aceite y el tomate como protagonistas. En divertidas tapas y cocina de verano, frescas y riquísimas!

Temáticas:

Zero waste

Cocina de proximidad

Cocina de temporada

Cocina saludable

Superalimentos

Dinámica:

Esta semana vamos a abordar la sostenibilidad a través de consumir productos de temporada y de proximidad además de tratar de tener los menos residuos, de forma divertida y ludica.

Haremos una salida a un huerto urbano de Barcelona para conocer los cultivos ecológicos.

En definitiva, pasaremos una semana muy divertida con actividades y aprendiendo a cocinar. El ultimo día pondremos en práctica todo lo aprendido y cocinaremos por equipos.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Capacidad: 20 niños y niñas.

Edad: de 6 a 16 años

¿Qué incluye? Incluye desayuno, comida, merienda y salidas (incluido el transporte).

Los idiomas del Casal son: catalán, castellano. inglés.

Espai Granada ofrece un 10% de descuento para los hermanos y niños que realicen más de una semana de Casal. En caso de no asistencia a los Casales no se devolverá el dinero de la reserva.

Compartir

logo_web_B.png
bottom of page