top of page

mar, 30 ene

|

Espai Granada

Taller de Sopas Orientales

¿Te gustan las sopas? Descubre nuevos sabores a la hora de elaborarlas. De la mano de nuestra chef Mayela descubriremos todo un mundo de sabores deliciosos y todos los secretos para aprender a elaborar deliciosas sopas orientales, RAMEN (japon), Pho Ga (vietnam), Tom Yum (Tailandia) ¿te apuntas?

Tickets Unavailable
See other events
Taller de Sopas Orientales
Taller de Sopas Orientales

Horario y ubicación

30 ene 2024, 19:00 – 22:00

Espai Granada, Ciutat de Granada 28bis, 7º - 08005 Barcelona, Spain

Detalles

En Asia la cultura de las sopas es fundamental, tanto, que en algunos países la consumen incluso durante el desayuno, y en otros, como acompañante de comidas principales.

La variedad de sabores de las sopas es casi infinito; las hay desde picantes, hasta reconfortantes, dulzonas y suaves.

 ¿Y qué decir de lo que llevan? Prácticamente pueden contener, desde noodles de arroz hasta carnes, vegetales y semillas.

Nuestra chef especialista en comida asiatica nos ha preparado esta selección para disfrutar de las mejores sopas de Asia, ven a descubrirlas en Espai Granada.

Os presentamos 3 recetas deliciosas

RAMEN (japon) Caldo de pollo con fideos, huevo y pollo al estilo char siu        

Pho Ga  (vietnam) Caldo de pollo con fideos de arroz, guindilla, cilantro y lima         

Tom Yum (Tailandia) Sopa de gambas con caldo de pollo y leche de coco, con cilantro y lima

¿Qué incluye el taller?

Guía de recetas de los platos elaborados en el taller. Demostración de técnicas de cocción y práctica de las recetas propuestas. Los ingredientes necesarios para la realización de las recetas.

¿Cómo funciona el taller?

En Espai Granada los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado, acompañados de bebidas.

Compartir

logo_web_B.png
bottom of page