top of page

sáb, 14 nov

|

Espai Granada

Taller Oriente Medio

Nuestro chef Mathie Porcher bien conocedor de la cultura gastronómica de Medio Oriente, nos sorprende con una selección de recetas con gran protagonismo de vegetales, fáciles de realizar y llenas de sabor.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller Oriente Medio
Taller Oriente Medio

Horario y ubicación

14 nov 2020, 10:00 – 12:30

Espai Granada, Ciutat de Granada 28bis, 7º - 08005 Barcelona, Spain

Detalles

La Gastronomía de Oriente Medio es una mezcla de diferentes estilos y entre ellos está parte de la cocina mediterránea. Posee sabores, perfumes sensuales y muchísimos ingredientes: frutas secas, canela, clavo de olor y otras especias. Gracias a su ubicación geográfica (que incluye territorios europeos, asiáticos e, incluso, africanos), esta zona es una de las más ricas en diversidad culinaria e influencias socioculturales, aspectos que le brindan una identidad muy singular.  En este taller te sorprenderemos por el sabor de los platos y la sencillez de las elaboraciones.

Las recetas

  • Berenjenas asadas con zaatar, salsa de yogurt y ajo asado y granada.
  • Buñuelos de puerro con cúrcuma y salsa de yogurt y menta.
  • Shakshuka (estofado de pimientos y azafrán) con huevo y pan arabe.  

Las recetas cambiarán en función de la temporada y la estacionalidad de los ingredientes.

¿Qué incluye el taller?

Guía de recetas de los platos elaborados en el taller. Demostración de técnicas de cocción y práctica de las recetas propuestas. Los ingredientes necesarios para la realización de las recetas.

¿Cómo funciona el taller?

En Espai Granada los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado, acompañados de bebidas.

Reservar

  • Taller cocina Oriente Medio

    El precio incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración de los platos. Bebidas incluidas.

    45,00 €
    Impuestos: IVA incluido

Total

0,00 €

Compartir

logo_web_B.png
bottom of page