Taller cocina para principiantes 2 Taller en streaming
Tue, Nov 24
|https://meet.jit.si/ElementarySumsAttractDe
Dejaremos los miedos de lado y nos lazaremos a los fogones! Haremos recetas sencillas conociendo diferentes técnicas de corte y de cocción así como combinaciones fáciles y resultonas.


Horario y ubicación
Nov 24, 2020, 6:00 PM – 8:00 PM
https://meet.jit.si/ElementarySumsAttractDe
Acerca del taller
Antiguamente se aprendía en casa, ayudando desde pequeños, pero nunca es tarde para empezar. Hay que comer a diario y no se puede sobrevivir toda la vida con menús del día, pedidos a domicilio o comida precocinada. No solo es poco saludable, a la larga también te afecta al bolsillo.
Taller impartido por la chef Anna de Pablo, con formación en hostelería y amplia experiencia en el sector, apasionada e inquieta de los fogones. Actualmente compagina la docencia con el trabajo activo en cocinas profesionales. Cree firmemente en la cocina de temporada y en darle a cada alimento el mimo, la cocción y el trato que necesita.
Este curso se realiza en dos sesiones independientes, aunque se recomienda hacer las dos.
Las recetas sesión 2
Vichyssoise.
Pescado al horno (con patatas y cebolla).
Reservar
Cocina para principiantes 2
El precio incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración de los platos. Bebidas incluidas.
€45.00
IVA included
Sale ended